senderossagrados

Algunos cristianos no necesitan esforzarse para pasar horas en oración contemplativa. Quizás solo al tenerlos cerca nuestro nos gustaría ser como ellos. O quizás tú eres como ellos, pero otros son más activos a la hora de de mostrar el amor de Dios de maneras prácticas, o defendiendo valientemente el reino de Dios. ¿Por qué no puedes ser como ellos? Tal vez no fuiste diseñado para serlo.

Esta encuesta disminuye la frustración de una espiritualidad que se ve igual para todos y te guía a un sendero de adoración que de da la libertad de ser tú mismo. Muchos profesionales en formación espiritual reconocen que todos oramos de maneras diferentes. Si tu vida devocional ha tocado fondo, tal vez puede ser porque estás tratando de seguir el patrón de otra persona.

Vas a poder verte en alguno de los diez senderos sagrados, además de descubrir a través de qué maneras expresas más naturalmente tu relación con Cristo Jesús. También vas a descubrir otros temperamentos que no son iguales al tuyo, pero que al explorarlos podrán ensanchar tu vida espiritual. Por ejemplo, si eres un naturalista será muy normal disfrutar tiempos de oración y alabanza mientras caminas por el bosque, disfrutando la belleza de la montaña. Cualquiera que sea el temperamento, o la mezcla de temperamentos que te describa, puedes estar seguro que no es por accidente. Es por el diseño del Creador quien sabía lo que estaba haciendo cuando te formó.

Si hasta hoy tu caminar espiritual no ha sido lo que te gustaría que fuera, puedes comenzar aquí para cambiarlo. Los senderos sagrados te van a mostrar que fuiste hecho para transitar una ruta específica,marcada por crecimiento y llena de las riquezas de un caminar más cercano con Dios.