Vista - Español

Servicio Dominical: 11am

Servicio Saturno: 5pm

Dirección: Campus de Vista: 2405 North Santa Fe Avenue, Vista, CA 92084

Tenemos programas para niños infantes y hasta secundaria opciónes durante el servicio.

Las preguntas generales pueden dirigirse a info@iglesianorthcoast.com o al (760) 724-6700

Vimeo

Venue Options

North Coast Live: Contemporary music with the teaching pastor delivering the message live.
Sundays 9am, 11am

The Edge: Worshipful atmosphere in a concert-like setting. Featuring the same great weekend message on the big screen.
Sundays 9am, 11am

Soul Gospel in the Warehouse: Soulful, groove-oriented music. Featuring the same great weekend message on the big screen.
Sundays 9am, 11am

The Family Room: A great option for those who wish to keep their children with them during service. The full service live streams from The Edge.
Sundays 9am, 11am

Traditions in the Chapel: A mix of classic hymns and old favorite worship songs. Featuring the same great weekend message on the big screen.
Sundays 9am

Outdoor Venue:  Enjoy a live stream of the service outdoors under the covered shade structure on the grass.
Sundays 9am, 11am

Ministerio en Español in the Chapel: Live teaching and worship in Spanish.
Sundays 11am

Animales de Servicio

North Coast Church da la bienvenida a todos los animales de servicio que cumplen con los requisitos establecidos por la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (ADA) en nuestros campus. Tenga en cuenta que los animales que no son de servicio no pueden estar en una propiedad o campus de North Coast Church, esto incluye todos los lugares al aire libre y espacios de reunión también. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Dirección: 2405 North Santa Fe Ave, Vista CA 92084

Horas de Oficina: Lunes – Jueves 9am-4pm

Servicio: Sábados 5pm y Domingos 11:00am

Tenemos programas para niños, desde cuna hasta secundaria.

ESPAÑOL –  SERVICIOS DE FIN DE SEMANA

Servicio Dominical: 11am

Servicio Saturno: 5pm

Dirección: Campus de Vista: 2405 North Santa Fe Avenue, Vista, CA 92084

Vimeo

Venue Options

Sundays 9am

Sundays 9am, 11am

Ministerio en Español in the Chapel: Live teaching and worship in Spanish.
Sundays 11am

Animales de Servicio

Envíe una petición de oración a nuestro equipo de oración.

petición de oración

¡Es rápido y fácil!
No es necesario registrarse ni tener una cuenta.
Donaciones únicas o repetidas automáticas

El corazón de nuestra iglesia es desarrollar seguidores de Cristo saludables: personas que adoran a Dios, que aprenden de Dios y que aman a Dios y a sus prójimos.

Cada fin de semana ofrecemos dos servicios donde puedes experimentar amistad y compañerismo, música inspiradora, y una sólida enseñanza de la Biblia.

Creemos que el crecimiento espiritual fluye de dos importantes compromisos: el compromiso con Dios y su Palabra, y el compromiso a desarrollar relaciones profundas con otros creyentes. Para facilitar estos dos compromisos, ofrecemos los Grupos de Vida, que se reúnen en tres temporadas del año.

Pastor Del Campus

Rey Azofeifa

(760) 724-6700 ext.123
  info@iglesianorthcoast.com

Envíe un Mensaje
Enviar un mensaje online form.

Sermones

Rey Azofeifa - March 23, 2024

12 - UN DIOS QUE OYE TODAS LAS ORACIONES

Si Dios escucha nuestra oraciones, ¿por qué algunas de ellas no son contestadas? Esta es la gran pregunta que nos hacemos después de muchos siglos de historia cristiana. Y es que hemos leído del Jesús que contesta peticiones de sanidad, y que resucita muertos, y nos preguntamos cuál es la diferencia entre esas respuestas y la que hemos estamos esperando de parte de él. Quizás el asunto no está centrado tanto en la respuesta; ni siquiera en la petición. Quizás el centro del asunto está en la motivación del corazón penitente, que pide para sí mismo, o pide para que la gloria de Dios sea revelada.

Scripture References: 1 John 5:13-22

From Series: "JAQUE MATE: Cuál es tu movida? 1, 2, 3 Juan"

Notas del Sermón y Preguntas Para Estudio

More From "JAQUE MATE: Cuál es tu movida? 1, 2, 3 Juan"