INFORMACIÓN

Si deseas visitarnos será un privilegio contar con tu presencia en nuestros servicios. Esperamos que tu fe sea fortalecida y que tu interés en la Palabra de Dios crezca como resultado del tiempo que pases con nosotros. Nuestro enfoque es muy simple: nos encanta ayudar a la gente para que conozcan a Dios y crezcan espiritualmente. Logramos esto a través de una enseñanza bíblica práctica, buena música y proveyendo muchas oportunidades para establecer relaciones interpersonales significativas. Como familia que somos, aprendemos juntos acerca de las responsabilidades y los privilegios que nos da el ser parte de la familia de Dios. Te invitamos a que te nos unas.

Queremos que te sientas cómodo cuando nos visites. Abajo encontrarás unas preguntas que posiblemente te harás si decides visitarnos. No dudes en contactarnos o puedes hablar con cualquiera de nosotros en el Venue en Español cuando nos visites.

El local de Vista es el campus principal de la iglesia, y es el único lugar donde se ofrece el servicio en español. El salón donde se lleva a cabo el servicio en español se llama “The Chapel” (La Capilla).

La iglesia North Coast tiene localidades en tres ciudades en el condado norte de San Diego. Cada local tiene su propio grupo de adoración y un ministerio completo para niños y jóvenes que van desde guardería hasta preparatoria (high school). Cada local comparte la misma enseñanza y el mismo sermón de la semana en inglés.

Dirección: 2405 North Santa Fe Avenue. Vista, CA 92084                                           Entre Osborne y Melrose (MAPA)

Hay tres entradas al campus principal. Para en contrar nuestro salón de reuniones “La Capilla” siga las siguientes instrucciones:

• Si usa la entrada que está cerca de Melrose, siga la carretera y el salón estará en el segundo edificio a la izquierda.
  • Si usa la entrada principal, doble a la derecha y el salón estará en el segundo edificio de la izquierda.
  • Si usa la entrada que está cerca de Osborne, cuando entra al estacionamiento doble a la izquierda y siga la carretera hasta encontrar el primer edificio a su derecha.

Hay mucho espacio para estacionarse.

Nuestros servicios de adoración tienen un ambiente casual e informal. Nuestro estilo de música y adoración es contemporáneo y relevante a la cultura latina. Todos los campus y los venues comparten el mismo sermón por medio de video. Nuestro venue es el único que cuenta con un servicio completamente en español, además de brindar una enseñanza en vivo, que se ajusta al contexto y la cultura latina.

Venga como usted desee. Somos una iglesia con un estilo casual. Usted encontrará gente vestida con jeans y playera, pantalones cortos y sandalias, y hasta trajes y vestidos formales. Así que, no importa cómo decida vestirse, usted siempre será bienvenido.

Si usted tiene una Biblia, sería bueno traerla. Nuestro pastor no solo predica sermones, sino que procura enseñar la palabra de Dios. Él la usará constantemente durante el servicio y le pedirá que la marque y la use como su texto de estudio. Si no tiene Biblia, alguno de los ujieres le va a prestar una para su uso durante el servicio hasta que usted pueda traer la suya propia.

Nuestros pastores usan la versión que se conoce como La Nueva Versión Internacional (NVI). Si usted tiene otra versión que le es más fácil leer, puede traerla. Las diferencias entre versiones de la Biblia no necesariamente cambian el significado de lo que dicen. Tener una versión NVI simplemente hará más fácil seguir la lectura cuando nuestro pastor la lea en el servicio.

Sí. Hay mesas con café y té afuera de los locales. Usted puede prepararse una taza de café, té o tomar una botella de agua y asistir a uno de los servicios. También contamos con bocadillos dentro del local de reunión.

Hay programas para niños y jóvenes. A todas las personas que trabajan con niños se les hace un chequeo profundo y reciben un excelente entrenamiento. Para encontrar el salón apropiado para sus hijos, puede ir al kiosko de información. ¡Es fácil encontrarlo! Sino, nuestro equipo de voluntarios lo llevará a usted y a sus hijos al salón que les corresponda. Si tiene un bebé y no siente la confianza de dejarlo en la guardería, tenemos un salón familiar en el campus de Vista. Desafortunadamente, todavía no ofrecemos clases en español para los niños.

Una vez que llegue al campus, busque un kiosko de información y bienvenida. Están localizados cerca de las entradas del campus. Las casetas cuentan con un grupo de voluntarios que le darán información. Ellos estarán muy dispuestos a contestar cualquier pregunta o duda que tenga, le ayudarán a encontrar el salón que busca para sus hijos, y también lo llevarán al salón “The Chapel”, donde se llevan a cabo nuestros servicios en español.