Screen Shot 2016-07-14 at 4.12.33 PM

Bienvenido al primer seminario para varones de la Iglesia North Coast. Esta será una experiencia que podría ayudarle a dar el primer paso para el cambio que su vida necesita como hombre.

Muchos pensamos que la vida se puede llevar a cabo sin ayuda, solamente usando nuestros instintos para lograr lo que queremos lograr. Este retiro te va a proveer de herramientas que te ayudarán a caminar en comunidad con otros hombres que tienen las mismas luchas, las mismas tentaciones, los mismos retos que tú tienes. No es un lugar donde vamos a decirte como ser más espiritual, sino un lugar donde queremos ayudarte a usar tu conexión con Dios para que él mismo cambie las cosas en tu vida que no te benefician.

Queremos aprender a ser mejores padres. Nuestros hijos necesitan padres que sepan amarlos de la mejor manera. Padres que les den un ejemplo de cómo ser mejores hombres: trabajadores, amables, firmes, y constantes.

Queremos aprender a ser mejores esposos, que aman a sus esposas sin límite. Hombres que saben respetar a las mujeres, que saben conquistarlas no para ser sus dueños sino para ser sus amantes esposos/novios de una manera gentil y varonil.

Queremos ser mejores amigos para aquellos que nos consideran sus amigos. No solo ser compinches de parranda, sino ser hombres que se apoyan mutuamente, que saben apoyar a los demás cuando están caídos o desesperados. Hombres que saben disfrutar de la vida de manera balanceada y ordenada. Buenos ciudadanos que saben comportarse individualmente y en grupo.

Y también queremos ser los mejores líderes. Porque sabemos que la sociedad necesita hombres más honestos y leales, en lugar de hombres que imitan lo malo. Queremos ser los que llevan la delantera en la sociedad porque sabemos guiar a nuestra familia, nuestros negocios, nuestras finanzas. Hombres que saben controlar sus impulsos porque saben que son un ejemplo que los demás van a seguir. Hombres conscientes de que pueden hacer una gran diferencia en el mundo si se lo proponen. Hombres capaces de alcanzar metas, de guardar promesas, y de trabajar honestamente. Hombres que tienen en claro que Dios es el líder sobre ellos – y esa es la única manera a través de la cual ellos pueden llegar a ser líderes verdaderos.

No te pierdas este retiro. No te prometemos que va a cambiar tu vida de manera inmediata, pero sí prometemos que te va a dar herramientas para dar el primer paso para hacerlo.

¡Esperamos verte!

Sábado 29 de octubre, 2016

Iglesia North Coast – Salón de 9-10 (Entrada norte)

Inscripción $20

CONFERENCISTAS

raveloSammy Ravelo nació en Republica Dominicana, aunque ha vivido en los Estados Unidos la mayor parte de su vida. Ha tenido una carrera militar por 2o años como capellán de la naval, donde se desempeña actualmente. También tiene mucha experiencia pastoral pues ha servido en diferentes iglesias y capillas a lo largo de todo el país. Le apasiona seguir la voluntad de Dios y poner al Señor como la prioridad en su vida. Él tiene un doctorado de la Universidad Regent. Sammy está felizmente casado con su esposa Wendy, y viven en Oceanside CA.

rey2Rey Azofeifa es el pastor del venue en español de North coast Church, el cual fundó hace 5 años junto con su esposa Jennie. Ha estado involucrado en el ministerio cristiano por más de 25 años, y en el ministerio pastoral por 16 años. Su experiencia en el ministerio incluye ministerio musical, misiones, y liderazgo. Está seguro de que cada cristiano tiene un papel de liderazgo en su vida, y por lo tanto debe ser una influencia para quienes le rodean. En cuanto a estudios teológicos, Rey tiene grados en Estudios de Adoración, y en Estudios de Biblia. Él vive en Bonsall CA con su esposa Jennie, y sus hijos Jasmine y Jonah.