GRUPOS DE CRECIMIENTO

Estamos convencidos que el crecimiento espiritual fluye de dos compromisos básicos:

• Un compromiso con Dios y su Palabra, la Biblia.
  • Un compromiso a desarrollar relaciones cristianas significativas.

Los grupos de crecimiento han sido creados para proveer ambos compromisos.

Nuestra meta es que cada miembro de la iglesia esté involucrado en un Grupo de Crecimiento o algún grupo similar.

Estos estudios bíblicos son grupos pequeños que se reúnen en las casas, y requieren de un compromiso de asistencia por diez semanas.

Los grupos se reúnen durante la semana para discutir la enseñanza del domingo recién pasado u otro tipo de estudio y aplicarlos más personalmente a la vida diaria. Siempre estamos en busca de personas que quieran poner sus casas a disposición para que un grupo de crecimiento se reúna, y/o de personas dispuestas a servir como líderes de grupo para ayudar a los demás participantes en el estudio.

Contamos con los siguientes grupos de crecimiento:

• Martes, 7:00 pm – Estudio del sermón (Vista)

•Miércoles, 9:00 am – Para Mujeres (Oceanside)

• Miércoles, 7:00 pm – Para Mujeres (Vista)

• Jueves, 7:00 pm – Libro de Discipulado (Campus de Vista)

• Jueves, 7:00 – Estudio del sermón (Campus de San Marcos)

• Jueves, 7:00 – Estudio del sermón (Oceanside)

• Viernes, 7:00 pm – Para parejas (Oceanside)

• Sábado, 6:00 am – Para hombres (Campus de Vista)

Si tiene alguna pregunta sobre los grupos de crecimiento, por favor escríbale un correo electrónico al pastor Rey, o hable con él al teléfono (760)724-6700, ext 106

Líderes de Grupo

garciasEdgar y Tiffany García – Martes 7 pm  – 550 Hildale Cir, Vista

Edgar y Tiffany son miembros activos de North Coast Church Tiffany ha sido voluntaria con Coast Kids por cinco años, y también es parte del equipo que trabaja en la computadora cada domingo. Edgar trabaja como asistente en el Venue en Español, director de los grupos de crecimiento y como enlace con el Venue en Los Barriles, Baja California. Ambos tienen experiencia facilitando el curso de Paz Financiera en español y en Inglés que se imparte en la iglesia. Viven en Vista y tienen dos hijos.

10325410_1202754209753461_9037404309325252158_nRey y Jennie Azofeifa – Martes 7 pm  – 5775 Camino del Cielo, Bonsall

Rey y Jennie son los líderes del ministerio en español de la iglesia North Coast. Juntos fundaron este ministerio en 2011, siguiendo el llamado que Dios les había dado de fundar una iglesia, aunque no se imaginaban que sería en Calidornia. Ambos usan su preparación teológica y su experiencia en el ministerio para participar en el establecimiento del reino de los cielos en el condado norte de San Diego. Su visión es crear una iglesia saludable, donde cada discípulo sea una influencia de luz y verdad para su entorno.

jennieJennie Azofeifa – Miércoles 9 am – 1814 Via Allena, Oceanside

(Grupo de Mujeres – Estudio del Sermón)

Jennie es originaria de California, aunque su corazón es también latino. Es la esposa del pastor Rey, y la orgullosa mamá de Jasmine y Jonah. Ha sido misionera en Costa Rica, donde llevó a cabo discipulados con mujeres e hizo ministerio en los barrios más pobres de la ciudad. Ella tiene una maestría en Consejería Pastoral, y otra maestría como Terapista Familiar.

asanchez

Alma Sánchez – Miércoles 7 pm – 509 Grapevine Rd, Vista

(Grupo de Mujeres – Estudio Devocional)

Alma es esposa, y madre de tres hermosos niños. Antes de llegar a North Coast tuvo el privilegio de trabajar como líder del departamento de niños, mujeres y jóvenes en su iglesia local. Le encanta ser parte del cuerpo de Cristo y poder ser un instrumento para ayudar a otros a crecer espiritualmente.

mauricio

Medardo Mauricio – Miércoles 7 pm – 3833 Cinnamon Way, Oceanside

(Estudio del Sermón)

Medardo es originario de El Salvador, en donde concoció al Señor y participó en el ministerio de evangelismo de su iglesia. Vive en Oceanside, y su más grande deseo es poder tener a su familia aquí con él. Su esposa y dos hijos están todavía en El Salvador.

avilasMarlo y Gaby Avila – Jueves 7 pm – Campus de San Marcos/Escondido

(Estudio del Sermón)

Marlo y Gaby son Guatemaltecos. Vivieron en Los Angeles por algunos años antes de mudarse a San Diego hace poco más de un año. Marlo trabaja en el área automotriz, y Gaby en el área educacional. Ambos tienen una pasión grande por servir a quienes menos tienen, especialmente a los niños. Viven en Vista con su hija Angee.

aguilarHeloyn y Monica Aguilar – Jueves 7 pm – Campus de Vista

(Estudio de Discipulado)

Heloyn y Monica vienen de la ciudad de Mexico. Ambos tienen mucha experiencia en el campo de los negocios que tienen que ver con alimentación y eventos especiales. Además han servido en su iglesia local en el DF. Monica es co-líder de uno de los grupos de mujeres en nuestro venue. Ambos viven en Vista con sus dos hijas, Aixa y Karolina.

Pablo y Rosy Ramirez – Viernes 7 pm – 3784 Mission Ave Ste 147, Oceanside

(Estudio del Libro “Amor y Respeto”)

Pablo y Rosy vinieron a San Diego desde Chicago. Ambos tienen una gran pasión por servir al Señor y lo hicieron extensamente en su iglesia anterior. A Pablo le apasiona estudiar la Biblia y los aspecto teológicos del cristianismo. Él tiene un negocio propio y Rosy se dedica a cuidar y educar a sus hijos en casa. Les encanta pasar tiempo con otras parejas jóvenes y compartir vida con amigos. Tienen dos hijos y viven en Oceanside.

byronByron Diaz – Sábado 6 am – Campus de Vista

(Grupo de Hombres)

Byron es originario de Guatemala, y trabaja con el distrito escolar de Vista. Con un apasionado deseo de servir a los hombres de nuestra congregación, su visión es hacer de cada uno de ellos un discípulo de Cristo. Byron vive en Vista con su esposa.