GRUPOS DE CRECIMIENTO

Estamos convencidos que el crecimiento espiritual fluye de dos compromisos básicos:

• Un compromiso con Dios y su Palabra, la Biblia.
  • Un compromiso a desarrollar relaciones cristianas significativas.

Los grupos de crecimiento han sido creados para proveer ambos compromisos.

Nuestra meta es que cada miembro de la iglesia esté involucrado en un Grupo de Crecimiento o algún grupo similar.

Estos estudios bíblicos son grupos pequeños que se reúnen en las casas, y requieren de un compromiso de asistencia por diez semanas.

Los grupos se reúnen durante la semana para discutir la enseñanza del domingo recién pasado u otro tipo de estudio y aplicarlos más personalmente a la vida diaria. Siempre estamos en busca de personas que quieran poner sus casas a disposición para que un grupo de crecimiento se reúna, y/o de personas dispuestas a servir como líderes de grupo para ayudar a los demás participantes en el estudio.

Contamos con los siguientes grupos de crecimiento:

Grupos en Español

garciasEdgar y Tiffany García – Lunes 7 pm  – 550 Hildale Cir, Vista

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Edgar y Tiffany son miembros activos de North Coast Church Tiffany trabaja con el ministerio musical de North Coast Kids. Edgar tiene amplia experiencia enseñando español en la universidad, y participa activamente en el grupo para hombres. Ambos tienen experiencia facilitando el curso de Paz Financiera en español y en Inglés que se imparte en la iglesia. Viven en Vista y tienen dos hijos.

Rey Azofeifa – Martes 7 pm  – 2574 Green Hills Way, Vista

(Grupo Para Parejas)

Rey es el pastor del ministerio en español de la iglesia North Coast.  Junto con su esposa, fundó este ministerio en 2011, siguiendo el llamado que Dios les había dado de fundar una iglesia, aunque no se imaginaban que sería en California. Ambos usan su preparación teológica y su experiencia en el ministerio para participar en el establecimiento del reino de los cielos en el condado norte de San Diego. Su visión es crear una iglesia saludable, donde cada discípulo sea una influencia de luz y verdad para su entorno.  Este grupo está especialmente diseñado para parejas en crisis, o pasando situaciones difíciles.

jennieJennie Azofeifa – Miércoles 9 am – 1144 Shadow Mountain Ter. Apt B, Vsta

(Grupo de Mujeres – Estudio del Sermón)

Jennie es originaria de California, aunque su corazón es también latino. Es la esposa del pastor Rey, y la orgullosa mamá de Jasmine y Jonah. Ha sido misionera en Costa Rica, donde llevó a cabo discipulados con mujeres e hizo ministerio en los barrios más pobres de la ciudad. Ella tiene una maestría en Consejería Pastoral, y otra maestría como Terapista Familiar. Es una de las terapistas del Centro de Consejería de la Iglesia, y además tiene una oficina de Consejería en Vista.

asanchez

Alma Sánchez – Miércoles 7 pm – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo de Mujeres – Estudio Devocional)

Alma es esposa, y madre de tres hermosos niños. Antes de llegar a North Coast tuvo el privilegio de trabajar como líder del departamento de niños, mujeres y jóvenes en su iglesia local. Le encanta ser parte del cuerpo de Cristo y poder ser un instrumento para ayudar a otros a crecer espiritualmente.

Jesse & Ines Castelan – Jueves 7 pm – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Jesse e Ines viven en Oceanside y han sido parte de nuestra congregación por algunos años. Jesse trabaja como mecánico en su propio taller, mientras que Ines tiene su propio negocio de limpieza. Ambos tienen un deseo muy grande de servir al Señor con sus vidas, y han tomado el reto de guiar un grupo a partir de esta temporada.

avilasMarlo y Gaby Avila – Jueves 7 pm – Iglesia North Coast, San Marcos/Escondido

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Marlo y Gaby son Guatemaltecos. Vivieron en Los Angeles por algunos años antes de mudarse a San Diego hace poco más de un año. Marlo trabaja en el área automotriz, y Gaby en el área educacional. Ambos tienen una pasión grande por servir a quienes menos tienen, especialmente a los niños. Viven en Vista con su hija Angee.

Pablo y Rosy Ramirez – Viernes 7 pm – 1333 Olive Ave Spc 49, Vista

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Pablo y Rosy vinieron a San Diego desde Chicago. Ambos tienen una gran pasión por servir al Señor y lo hicieron extensamente en su iglesia anterior. A Pablo le apasiona estudiar la Biblia y los aspecto teológicos del cristianismo. Él tiene un negocio propio y Rosy se dedica a cuidar y educar a sus hijos en casa. Les encanta pasar tiempo con otras parejas jóvenes y compartir vida con amigos. Tienen dos hijos y viven en Oceanside.

byronByron Diaz – Sábado 6 am – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo de Hombres – Estudio Devocional)

Byron es originario de Guatemala, y trabaja con el distrito escolar de Vista. Con un apasionado deseo de servir a los hombres de nuestra congregación, su visión es hacer de cada uno de ellos un discípulo de Cristo. Byron vive en Vista con su esposa.