Estamos convencidos que el crecimiento espiritual fluye de dos compromisos básicos:

• Un compromiso con Dios y su Palabra, la Biblia.
  • Un compromiso a desarrollar relaciones cristianas significativas.

Los grupos de crecimiento han sido creados para proveer ambos compromisos.

Nuestra meta es que cada miembro de la iglesia esté involucrado en un Grupo de Crecimiento o algún grupo similar.

Estos estudios bíblicos son grupos pequeños que se reúnen en las casas, y requieren de un compromiso de asistencia por diez semanas.

Los grupos se reúnen durante la semana para discutir la enseñanza del domingo recién pasado u otro tipo de estudio y aplicarlos más personalmente a la vida diaria. Siempre estamos en busca de personas que quieran poner sus casas a disposición para que un grupo de crecimiento se reúna, y/o de personas dispuestas a servir como líderes de grupo para ayudar a los demás participantes en el estudio.

Contamos con los siguientes grupos de crecimiento:

garciasEdgar y Tiffany García – TBD

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Edgar y Tiffany son miembros activos de North Coast Church Tiffany trabaja con el ministerio musical de North Coast Kids. Edgar tiene amplia experiencia enseñando español en la universidad, y participa activamente en el grupo para hombres. Ambos tienen experiencia facilitando el curso de Paz Financiera en español y en Inglés que se imparte en la iglesia. Viven en Vista y tienen dos hijos.

Rey Azofeifa – Martes 7 pm  – (En pausa por esta temporada)

(Grupo Para Parejas)

Rey es el pastor del ministerio en español de la iglesia North Coast.  Junto con su esposa, fundó este ministerio en 2011, siguiendo el llamado que Dios les había dado de fundar una iglesia, aunque no se imaginaban que sería en California. Ambos usan su preparación teológica y su experiencia en el ministerio para participar en el establecimiento del reino de los cielos en el condado norte de San Diego. Su visión es crear una iglesia saludable, donde cada discípulo sea una influencia de luz y verdad para su entorno.  Este grupo está especialmente diseñado para parejas en crisis, o pasando situaciones difíciles.

asanchez

Alma Sánchez – Miércoles 7 pm – Oceanside

(Grupo de Mujeres – Estudio Devocional)

Alma es esposa, y madre de tres hermosos niños. Antes de llegar a North Coast tuvo el privilegio de trabajar como líder del departamento de niños, mujeres y jóvenes en su iglesia local. Le encanta ser parte del cuerpo de Cristo y poder ser un instrumento para ayudar a otros a crecer espiritualmente.

Jesse & Ines Castelan – Jueves 7 pm – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Jesse e Ines viven en Oceanside y han sido parte de nuestra congregación por algunos años. Jesse trabaja como mecánico en su propio taller, mientras que Ines tiene su propio negocio de limpieza. Ambos tienen un deseo muy grande de servir al Señor con sus vidas, y han tomado el reto de guiar un grupo a partir de esta temporada.

avilasMarlo y Gaby Avila – Jueves 7 pm – Iglesia North Coast, San Marcos/Escondido

(Grupo General – Estudio del Sermón)

Marlo y Gaby son Guatemaltecos. Vivieron en Los Angeles por algunos años antes de mudarse a San Diego hace poco más de un año. Marlo trabaja en el área automotriz, y Gaby en el área educacional. Ambos tienen una pasión grande por servir a quienes menos tienen, especialmente a los niños. Viven en Vista con su hija Angee.

byronByron Diaz – Sábado 6 am – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo de Hombres – Estudio Devocional)

Byron es originario de Guatemala, y trabaja con el distrito escolar de Vista. Con un apasionado deseo de servir a los hombres de nuestra congregación, su visión es hacer de cada uno de ellos un discípulo de Cristo. Byron vive en Vista con su esposa.

Marco Ramirez – TBD – Iglesia North Coast, Vista

(Grupo de adultos jóvenes -Estudio del Sermón)

Marco ha estado en la Escuela de Ministerio de North Coast. Le encanta trabajar con adultos jóvenes y se ofreció como voluntario en el ministerio de adultos jóvenes, The Jordan, de North Coast. Él también ha trabajado con uno de nuestros ministerios de preparatoria, Fuel 910. Marco vive en Vista con su esposa.