¿Desea Servir en Nuestra Iglesia?

En North Coast creemos que todas las personas son llamados a servir en el reino de Dios. De manera única y especial, a cada seguidor de Cristo se le ha dado uno o más dones y talentos para ponerlos al servicio de Dios y de los demás. Creemos que cada creyente debe servir de acuerdo a los dones que Dios le ha dado, y no solamente de acuerdo a las necesidades de la iglesia. Nuestra meta es darle a usted la oportunidad de servir dentro del área donde Dios le ha llamado a través de cualidades particulares.

Siempre hay áreas en las cuales usted puede ofrecer su tiempo voluntariamente. Estas son algunas de las áreas de ministerio en las cuales usted puede ser voluntario:

GRUPO DE ALABANZA: Siempre estamos dispuestos a recibir nuevos cantantes y/o personas que toquen algún instrumento.Los interesados van a tener una entrevista al principio que también servirá como audición. Estamos orando para que Dios nos provea con personas con talento musical y que sepan organizar el ministerio musical en general para que dirijan al grupo y además guien a la congregación en la alabanza. Además buscamos personas para que trabajen en la presentación de las letras de las canciones – personas que tengan agilidad con la computadora y facilidad de aprender sobre la tecnología usada para este fin.

VIDEO: Siempre debemos contar con personas que deseen colaborar con la grabación del sermón en vídeo. Esto requiere un breve entrenamiento para entender el uso del equipo de vídeo y de los pasos a seguir para hacerlo.

ORACIÓN: Buscamos gente que tenga el do de la oración por los demás. Cada domingo hay personas que vienen con necesidad de que alguien los apoye en oración. Asimismo, cada semana tenemos peticiones de oración que pueden ser cubiertas por un equipo de personas que pueden extender su ministerio a través de llamadas telefónicas o correos electrónicos para animar a otros.

ALCANCE Y EVANGELISMO: En North Coast creemos que cada persona debe ser un misionero en su propia areas de alcance. Además de ello, si usted tiene alguna idea de cómo alcanzar su barrio, o la ciudad entera, queremos darle alas a su creatividad. Este ministerio es para quienes tienen experiencia en alcanzar a otros con estrategias creativas y no-tradicionales. Creemos que los cristianos deben alcanzar a otros más por relaciones que por eventos o actividades, pero sabemos que hay ocasiones en que podemos aprovechar un evento agradable para cualquier persona y así mostrar el amor de Cristo

ADMINISTRACIÓN: Si Dios le ha dado la capacidad de organizar, ordenar, llevar control de números o nombres, y de asegurarse que las cosas se planeen y se hagan, quizás usted es la persona ideal para este ministerio. Siempre tenemos eventos que organizar dentro de la iglesia, materiales para preparar, llamadas telefónicas, o diferentes tipos de comunicación que llevar a cabo. Buscamos personas con características organizacionales y administrativas que nos ayuden a hacer que los detalles de los ministerios de la iglesia sigan funcionando semana a semana.

INTERNET: Creemos que Dios nos ha dado herramientas para permanecer comunicados y conectados unos con otros. Una de ellas es el Internet y las redes sociales. Nuestra página web necesita ser actualizada cada semana, además que nos gustaría que cada persona que asiste y está conectada a North Coast pueda tener acceso a información constante y fresca.Tenemos una página en Facebook que pretende abrigar a los asistentes y a los amigos de nuestra congregación. Además sabemos que este medio puede ser una poderosa fuente de alcance y evangelismo a través de mensajes de ánimo, de los sermones en audio y vídeo, y de la comunicación constante entre personas.

Escribanos un mensaje e indique el ministerio en que le gustaría participar y nos vamos a comunicar con usted pronto.